Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 10:52:54
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Versión de ROM: MIUI 11 Android P
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar_VLC Ver Mensaje
Hola! Soy nuevo por estos lares y yo también estoy muy interesado en este modelo de Lenovo.
Es la segunda vez que escribo ésto gracias al "buen funcionamiento" del Ópera mini. Aparte de no enviar mi respuesta, desaparece todo el texto...
Llevo escudriñando por internet en busca de novedades sobre este móvil prácticamente desde que aparecieron las primeras noticias, allá por el mes de diciembre, y solo lo he encontrado a la venta en las mismas tiendas a las que hace referencia un compañero más arriba. Además he preguntado en tiendas españolas que ofertan otros modelos de Lenovo y parece que no hay demasiado interés en distribuirlo en nuestro país. También pregunté en la tienda oficial de Lenovo en Eslovaquia, y si, enviarían a España, pero los gastos de envío superan los 50€ y así ya no es tan interesante.
Por otra parte, existen 2 variantes del p70: la "t", que es la variante para China y que no soporta las frecuencias (cobertura) que se manejan en España. Y la "a", que sí soportan WCDMA en las bandas 900 y 2100. Lo que temo de las tiendas chinas es que envien la variante que no nos sirve en España y tener que liarme con devoluciones y demás historias. No me apetece arriesgarme.
La cuestión es que estoy muy interesado en este móvil por tema de autonomía. He barajado otras opciones como el Thl 5000 o el Elephone p5000 pero estas marcas no me inspiran la confianza que sí me inspira Lenovo.
El Lenovo p90 también me parece muy interesante. Vi que estará disponible próximamente en una tienda de Marbella pero creo que cuando reciba el stock el precio variará bastante al alza. No son lógicos esos 210 € para un modelo superior al p70. No créeis?
En fin... yo seguiré esperando y si para el verano los distribuidores españoles no se animan a ponerlo a la venta tal vez lo pida en la tienda eslovaca.
Saludos a tod@s y gracias por un foro tan enorme!
Qué mal lo llevamos los que queremos un móvil con AUTONOMÍA, sacrificando el diseño.

En fin, a esperar toca.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Responder Con Cita