Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por papachemari Ver Mensaje
A ver si me podeis echar una mano... he desinstalado la versión para PC y ahora ya he instalado en la Diamond la versión para PPC Lingvosoft Talking Dictionary 2008. tiene una carpeta Crack.. instalo el diccionario y ahora quiero ejecutar el fichero ld_2008.exe y me dice que no es una aplicacion Win32 válida. ¿como puedo solucionar el tema del crack?.. soy "nuevo" en esto de instalar programas y demas y segun tengo entendido, los .exe se ejecutan desde el PC y los .cab desde la pda, ¿que tengo que hacer con el ld_2008.exe?

Por cierto, Luismi eres la puta caña.. sin desmerecer a algunos foreros que estan colaborando...

P.d.: entro a ver con asiduidad el foro pero desde la ultima vez a hoy, 47 post!!!! es increible.... mi trabajito ma costao leerme todos los post...

Saludo y gracias de antemano...

Si te pone que no es WIN32, significa que es un ejecutable para PPC, posiblemente con el mismo nombre que el ejecutable que tienes que tener en tu PDA, en "archivos de programa". Échale un vistazo a ver si es así.

Por otra parte de nada, agradezco muchísimo este tipo de post porque hacen que vea que mi trabajo os es útil

Responder Con Cita