Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 07:56:43
aron 66 aron 66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema carpeta EFS SHG-I317M (Telcel)

Buenas noches, quisiera pedir su ayuda para tratar de arreglar mi Note 2 (SGH-I317M). El problema comenzó cuando le cambie el firmware de Telcel (4.3) a uno de una operadora canadiense. Los primeros días todo funciono muy bien, sin embargo, después de eso perdí la señal de Telcel, apareciéndome solo un icono de bloqueado en la barra de notificaciones. Trate de volver a la 4.3 pero no pude directamente (al parecer porque el bootloader se bloqueo y esto fue lo que lo impedía), sin embargo, pude llevarlo de regreso a la 4.1.2 con la ayuda de ODIN (V 3.09) y de esa nuevamente a la 4.3, para lo cuál le hice el root estando en la 4.1.2 y con la ayuda de odin mobile le instale la 4.3. Nuevamente con la aplicación de odin mobile trate de instalarle la room DN3, sin embargo, a pesar de lograr llegar al menu de configuración de la ROM, el celular se quedo trabado en el logotipo de samsung (le instale esta ROM porque pense que tal vez así podría solucionar el problema), por lo que lo volvi a restaurar a la 4.1.2 con ODIN. Me he enterado que ha sido un problema con la carpeta EFS, lamentablemente no tenía ningún backup de esta y después de haber leído todos los temas en este foro pareciera que no hay mucho que hacer. Descargue la aplicación "triangle away" para regresar el contador a 0 según lo que he leído aquí y todo salio muy bien. Ya para terminar he de decir que han surgido un par de problemas menores, uno es que el celular en ciertas ocasiones no se termina de apagar completamente y se queda trabado casi al final (el led se queda encendido y el logotipo de telcel se ve tenuemente), asi como que no estoy pudiendo entrar a recovery mode y la aplicación de odin mobile ya no me esta sirviendo (se queda trabada en el "monito azul" y no carga el archivo. Entiendo que tal vez no se pueda hacer mucho más que mandarlo a garantía pero en todo caso me gustaría saber si hay alguna última cosa que se pudiera hacer, así como saber porque surgieron esos últimos problemas.

Gracias de antemano y disculpen la molestia.
Responder Con Cita