|
Lo acabo de instalar ayer y ha superado mis expectativas.
Esperaba que Lollipop hiciera que se portara más lento que kitkat pero noooo!! Instalé OxygenOS y funciona más fluido que antes.
El Google Launcher no me agradó porque dividir las aplicaciones instaladas del menú en pestañas, así que instalé Holo Launcher que lo vengo usando desde hace ya bastante tiempo.
Recién instalada la actualización perdí el root. No pude rootearlo de nuevo, hasta que busqué en XDA y la solución estaba en bajar la última versión del SuperSU desde chainfire e instalarla desde el TWRP porque de la play store nada de nada que se instala correctamente. Así que ya tengo root de nuevo.
De Lollipop (no exactamente por OxygenOS) me agradó la gestión de multiusuarios, su teclado y lo fluido que va, lo siento mucho más rapido que en Kitkat. La manera en que maneja las notificaciones, el estimado de tiempo de batería restante, así como cuánto tiempo va a tardar en cargarse completamente. Cuando me loggue con mi cuenta de google, reconocio la lista de apps que tenía instaladas y me ofrecio volver a instalarlas y vaya que sí te ahorra bastante tiempo porque era como 120 apps que no puedo recordar todas las instaladas
Lo que no me gustó
Extraño la personalización que tenía con CM, como lo es la privacidad, el mirar el %bateria, el subir/bajar el brillo de la pantalla deslizando el dedo sobre la barra de estado o notificaciones, que presionando dos veces al botón home podía regresar a la app abierta anterior, que mi patrón sea completamente invisible así como los puntos del patrón, de esta manera nadie ha podido desbloquear mi telefono aún cuando vean cómo lo desbloqueo.
La aplicación de la cámara no me gustó, creo que es demasiado sencilla la que viene de stock. Tengo que buscar una nueva app para la cámara ¿Alguna recomendación?
Google ¿por qué metiste los SMS a que los maneje tu aplicación de Hangouts y por qué quitaste la aplicación de correo? ahora quiere que usemos como app de correo la de gmail, totalmente compatible con correo empresariales y de microsoft, no hay problema.
Aún cuando la siento más fluido que KitKat, la puntuación en Antutu ha bajado, no tanto, aún es mejor que el S4, pero bueno.
La app de AudioFX donde está??
Última edición por Donchipote Día 06/04/15 a las 06:48:27
|