Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/15, 01:23:01
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Dudas, Recomendaciones, Impresiones con Oxygen OS

Buenas,

Creo que estaría bien tener un pequeño post para que la gente que ha decidido probar Oxygen OS comente impresiones y dudas. Empezaré yo...

1) ¿Es posible personalizar el tamaño de la grilla del escritorio y quitar el 4x4?? Quisiera poner un 6x5 por ejemplo. Los que vienen por defecto me resultan muy grandes.

2) ¿Dónde está la aplicación "mensajes"? Los SMS de toda la vida vamos.... Vale que se usen poco, pero si te mandan uno, directamente no entra (comprobado al mandar uno desde otro móvil).

3) ¿Cómo se quita la barra de búsqueda de Google del escritorio? No veo forma de quitarla.

4) ¿Cómo se añaden más iconos en el desplegable de ajustes rápidos??? Vale que se pueden editar de sitio con el botón de opciones que sale al desplegar, pero no veo en ajustes en apartado de "Barra de Estado y notificaciones" que salía en CM 12. También servía por ejemplo para poner el reloj en el centro o en la izquierda, y no en la derecha como sale por defecto. Tampoco sé dónde cambiar eso.

5) ¿Alguna forma de matar una aplicación con una pulsación larga en el botón de atrás? En CM se podía habilitar desde Opciones de Desarrollo, pero ahora no aparece.

Mil gracias!

Última edición por cmcruz007 Día 06/04/15 a las 01:35:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: