Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/02/11, 04:14:41
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cat256 Ver Mensaje
la barra de zoom del TP2, no me funcionaba en el opera, para hacer zoom, tenia q darle 2 veces a la pantalla.
Ese es el comportamiento correcto de la barra de Zoom en todas las versiones nuevas de Opera (desactivada por Opera y no por la ROM)... Solo la vieja versión que incluía la ROM original funcionaba con la barra de Zoom... Nada que hacer y no es una opción regresar a un Opera viejo..!

Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hola hermano kenouno ya instale tu rom esta exelente pero desde que me resusitaron el telefono con riifox no e podido hacer el hard reset me cuando apreto la tecla bajar volumen el de llamar y de colgar me queda la pantalla multi color y no pasa a la blanca donde hay que darle al de volumen no se que hacer
Entra a INICIO - CONFIGURACION - SISTEMA - BORRAR MEMORIA... Eso es lo mismo que un HardReset

Cita: Originalmente Escrito por alvaroleivas Ver Mensaje
Una consulta.. las teclas no estan bien puestas.. no puedo hacer simbolos de exclamación..
Deben estar configuradas para Movilnet por defecto... Si tu equipo es "branded" de otra operadora debes tratar de ubicar algún CAB de la distribución específica que usó tu operadora para su personalización. Si usas un TP2 Movilnet y no está perfectamente distribuído, descarga e instala este CAB en el teléfono y luego reinicia:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...rdMovilnet.CAB

Cita: Originalmente Escrito por pulgar15 Ver Mensaje
Esta mañana flasheé la "Versión Final": 01/02/2011, y por lo que he probado hasta ahora, la ROM se muestra mucho mas estable y con mayor rendimiento en memoria y batería que las anteriores versiones.
Les dejo a continuación las siguientes observaciones:
- Cuando reinicias el dispositivo se desactiva la conexión de datos, por lo que hay que activarla manualmente cada vez que reinicies.
- Cuando vas agregar un nuevo contacto, agregas el numero, escribes su nombre y apellido, y cuando le das al botón de "Más", te aparece una nueva tarjeta de contacto vacía y pierdes los datos que agregaste anteriormente.
- Los contactos se sincronizan perfectamente con tus amigos de Facebook, pero al ver los detalles del contacto, te sale una opción "Abrir álbum en línea" que se supone te debe permitir ver los álbunes de fotos de tu contacto, pero las fotos no se muestran.
- La conexión de datos no se activa hasta que algún elemento del software así lo requiera. Si reinicias el equipo y ningún software necesita conectarse, el teléfono no se conectará. Yo uso ActiveSync pushing mi mail de forma instantánea y así siempre está conectado.

- No logré replicar la falla al agregar un contacto. Es cuando recibes una llamada de un número desconocido o desde Contactos en el Sense?

- Correcto... No muestra las fotos de los álbumes en línea ya que Facebok cambió sus políticas para el trafico de data con aplicaciones de terceros. Quienes han usado SPB Mobile Shell, y solían sincronizar a través de el las fotos de los contactos, habrán notado que al intentar seleccionar alguna foto de las Fotos de Perfil de Facebook solo les muestra la actual y no todas las de ese album... Esto está resuelto en el Sense 2.5.2019 y posterior pero aun no logramos aligerar esas nuevas versiones para que corrar fluído en nuestra taras primitivas..!

Cita: Originalmente Escrito por wcrespo78 Ver Mensaje
saludos, conocen algun programa que permita checar el consumo de datos, hoy me lleve una desagradable sorpresa al ver mi factura que decia que habia consumido mas de 1600 megas osea que restando los 400 del plan consumi 1200 y eso es imposible ya que desde marzo que lo uso nunca me habia pasado nisiquiera en los meses de racionamiento que los use muchisimo como modem
pensando el asunto eso es a razon de 53 megas por mes es un exageracion a la n potencia, hoy puse el reclamo
Excesivamente normal... Tarde o temprano le sucede a TODOS lo clientes de planes de datos en CDMA Movilnet... Es un error de ellos y no será la última vez que te pase... Ah, y te lo van a cobrar igualito luego de descontarte tres lochas..!

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
si la estoy usando... es cuando mando un mensaje fuera del modo conversacion o cuando tengo mas de un destinatario ... siempre hago el uso el TASK29 y el hardreset despues, no se como montar fotos del telefono para que veas el detalle, lo que he instalado es
* Office 2010
* Facebook
* Opera mobile 10
* Panoramic Calc
* NFS Undercover
* Garmin Mobile
* SPB Brain Evolution
* Driver Pack Ati
* Arcsoft MMs5.0
Allí te resalté el causante de tus desgracias... Ya probamos con mas de 2 destinatarios y podemos enviar, recibir, reenviar, etc, SMS con 160 caracteres. Siendo el ArcSoft el único que altera los valores por defecto del cliente nativo de mensajería, ya sabes quien se cagó en tu patineta..!