Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/02/11, 01:20:57
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Las Keynotes valen 200€ cada una o tener una entrada de las de 2000€. Siento joderos las noticias

De todas formas si nos enteramos que regalan el Nexus S, yo pago los 200€. Seguro que los recupero.

Un saludo, a la espera de que os confirmen asitencia.
Responder Con Cita