Las Keynotes valen 200€ cada una o tener una entrada de las de 2000€. Siento joderos las noticias
De todas formas si nos enteramos que regalan el Nexus S, yo pago los 200€. Seguro que los recupero.
Un saludo, a la espera de que os confirmen asitencia.