Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/15, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oswaldodegeminis Ver Mensaje
Hola Juanro49 es de agradecer todo lo que haces por nuestros dispositivos, yo tenia el moto x primera generacion antes de este celular, pero la memoria interna del celular me quedaba muy corta, debido a todas las reviews y demas me decidi a comprar este celular es nextel como el firmware que pones aca, no soy un gran experto en el mundo android pero despues de varios dispositivos y arreglar celulares de la casa jeje ya me defiendo un poco, y la verdad me siento desepcionado con este celular, despues de todas las buenas criticas a mi me va con lags al navegar por internet, a veces se traba mucho y la fluidez del moto x era a mi parecer muy superior, creo he cometido una mala compra, sera que me puedas echar una ayuda o solo soy yo el que nota estos lags? ya se que cada celular es un mundo soy de mexico y no me gusta nada las aplicaciones de nextel siento que al menos para mi ocupan memoria, o sera acaso que si realice una mala compra?
Yo he probado las roms de todos los operadores y esta es la que peor iba... como dices tiene mucho lag... si tienes desbloqueado el bootloader puedes poner el kernel de la B239 que va mejor y deberia tener menos lag