Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/15, 18:43:10
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Soy de tu misma opinión. He seguido el artículo hasta la fuente de la noticia porque los enlaces que da el autor de andro4all están en chino (o coreano o que se yo) y el traductor los traduce un poco pésimamente.
El original de wantchinatimes.com no está firmado por ningún redactor, simplemente pone en duda que más de la mitad de los que fueron a la conferencia fueron invitados por community managers por alguna red social, y después cuenta la historia de una mujer que había oido que esas eran las tarifas por asistir.

Curiosamente no menciona nada de asistentes con iPhones y todas y cada una de las fotos son de la presentación, cóctel incluido

Yo me creo que captasen personas para asistir, pagadas o no. Lo demás según está redactado y siguiendo la fuente de la noticia "rumor", que cada uno saque conclusiones.

PD: si no recuerdo mal hace algo más de un año se les acusó desde Taiwan de tener a sueldo a estudiantes para que hablasen mal de los teléfonos de la compañía, incluso apareció un falso comunicado de Samsung pidiendo disculpas, que al final quedó en nada.

Correcto.

Simplemente seguir la fuente o leer la noticia y en ningún momento afirman nada si no que preguntan si realmente ha podido suceder. Lo que comentas de los estudiantes y de que tenían gente inflitrada en foros de tecnología para hablar bien de la marca quedó en eso, en otro simple rumor sin confirmar.

Lo demás ya es cómo el autor traduzca y le añada su pizca de polémica para que haya debate.
Responder Con Cita