Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/15, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
mikimahous mikimahous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 1S
Tu operador: Yoigo
Hola glok18.Lo primero de todo, mi solidaridad contigo.Sé por lo que estás pasando, ya que yo tuve el mismo problema recientemente, debido a un fallo al restaurar un backup con TWRP.
Me tiré un día entero probando distintas cosas, y nada me daba resultado.Primero intenté reinstalar la rom mediante recovery.Para ello, instalé de nuevo el recovery por fastboot siguiendo este tutorial:

http://miui.es/index.php?topic=8614.0

Efectivamente, conseguí instalar correctamente el recovery, aquí te da la opción de escoger entre el TWRP 2.7.1, o el MiRecovery, pero siempre que intentaba flashear la rom, probé con varias, se instalaba mal, porque me temo que debió corromperse la memoria interna del teléfono al interrumpirse a medias el proceso de la restauración de la rom que dio orígen al problema.
Puedes probar si a ti te funciona este método, a lo mejor consigues solucionar así tu problema así.
De todos modos, es muy recomendable que aproveches para cambiar el recovery, que luego te vendrá bien.
Llegado a este punto, solo me quedaba un último recurso, tratar de instalar una rom por fastboot, y a partir de ella, ya volver a instalar de nuevo la misma que tenía al principio.
Primero seguí un tutorial que encontré en inglés.Conseguía instalar la rom, pero siempre se instalaba mal, con fallos.Después, buscando un poco más, encontré este otro de miui.es, que al final me sirvió.

http://miui.es/index.php?topic=299.0

Eso sí, tuve que instalar otra versión de MiPhone/MiFlash diferente de la que tenía en principio, no sé decirte cuál porque fue el PC del curro y hasta mañana no lo puedo mirar.
Lo hice siguiendo el tutorial del modo avanzado con la opción flash_all_wipe.Así conseguí volver a la vida a mi Redmi 1S, eso sí, a costa de perder los datos de la memoria interna, fotos del whatsapp incluidas, que no había salvado antes , pero bueno, al menos ahora funciona.
Espero que mi experiencia te sirva de ayuda.

Saludos
Responder Con Cita