Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 02/02/11, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
reivan reivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Bateria HTC + Cargador Coche

yo quiero añadir algo que he leido por el foro en algún hilo y mucha gente tiene un concepto equivocado de la bateria y el cargador con sus miliamperios de salida.

por ejemplo esto sirve para los cargadores de coche:

Lo recomendable son cargadores con un amperaje de salida menor al que admite nuestra batería,es decir, la batería de la HTC esta preparada para soportar una intensidad de 1000mA. El cargador de la HTC tiene como salida 1000mA lo cual permite una carga de la batería muy rapida, pero la batería tiene que soportar dicho amperaje.

Parece ser que muchos fabricantes mundiales de telefonía recomiendan intensidades menores (unos 700mA) para proteger las baterías.

Es lógico que si tu tienes un cargador con salida 1700mA y tu batería de la HTC es de 1000mA pues la cargará mas rápido que un cargador que tenga de salida a 700mA PERO esa batería tiene que soportar toda esa intensidad de 1700mA.

Por eso las baterías "malas" se hinchan y se deforman, porque aunque ponen que son de 1000mA luego soportan menos intensidad, además luego las cargas con un cargador de 1500mA y ya la estas forzando.

Tened encuenta que nuestro movil se carga con el USB del ordenador (este viene a 500mA)

Conclusion , lo ideal son cargadores de menor intensidad que lo que soportan nuestras baterias. (700mA es lo que recomiendan SAMSUNG , Blackberry....)

hay muchos hilos del foro que dicen justo lo contrario, apoyan que los cargadores sean de mayores intensidades que la batería y se justifican diciendo que la batería solo cogerá solo lo que necesite ?¿? En mi opinión razonamiento sin sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: