Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mitsurigi Ver Mensaje
los auriculares iban bien antes de instalar android, no creo que sea eso, más bien lo que dices de la SD puede ser, la tengo en ext4. A ver si me entran ganas y pruebo, pero con lo bien que va todo lo demás me da perreriaaa jeje. Bueno, si le va bien a todo el mundo ya no me preocupo. Quizás también es que tengo demasiada música metida y cuando tiene que leer tarda más, probaré a vaciar bastante música y a ver que tal, que tengo 4 o 5 gb .
Ya os contaré a ver si así mejora.
Gracias giru!
No le deas mas vueltas, son los 5gb de musica jajajja ya pasaba en wm que con grandes cantidades el reproductor se atragantaba. Si el resto te va bien no pierdas el tiempo en cambiar a ext3. Un saludo

Edito:
Si alguno no probo twitter es un buen momento para hacerlo, puede estar interesante y os vais a divertir ;) http://twitter.com/dgiru

Edito:
Un truco para calibrar la bateria bien despues de un flasheo:
 Cita:
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo

Última edición por giru Día 03/02/11 a las 10:21:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: