Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 23:42:14
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Mi Galaxy y la "tarifa plana" de Rovafone

Bueno, pues llevo solo dos semana con mi Galaxy recien sacado por -1€ y con lo contento questaba trasteando un ratito todos los dias, hoy me he llevado el primer disgusto cuando esta mañana entro en intenné y veo que se eterniza la carga de cualquier pagina. Hago un test de velocidad y Sorpresa!!! navego sólo a 128Kb . ¿comorrrr? si mi ciclo de facturacion empezó el 22 y han pasado tan solo 12 dias!! ¿ya me he fundido los 300Mb de mi @S?.
IMPOSIBLE, en casa uso wifi y fuera las conexiones son muy cortas, si dijo que he descargado 100mb exagero un monton.
Total que googleando me entero que al parecer los chorizos de Rovafone tarifican por bloques de 5mb . Oseass que me conecto, sincronizo los contactos y me desconecto, y man soplao 5mb de los 20k's que he podido descargar!! Si esto l hago de media por ejemplo 10 veces al dia, hablamos de que en un dia me cuelan 50mb por la cara!!! Resultado: en 10 dias me han dejado practicamente sin intenné.
Consultando en mirovafone el consumo de datos acumulados, me salen 41,4€, si loss diviido por los 0.69€ que cobran teoricamente por conexion, me salen 58 conexiones, por 5mb cada una= 300mb. Clavao!! me dejan a 128kb.
Lo comento aki porque somos muchos los que estamos en Rovafone y los que nos hemos portado para pillar el Galaxy y tenemos tarifa "plana" para que lo comprobeis y lo tengais en cuenta a la hora de abrir la conexion de datos. Yo creo que viendo lo visto y a costa de sacrificar bateria, sería mejor dejar permanentemente conectado los datos y en todo caso desactivar/activar 3g en funcion de que vayamos a navegar o no, en lugar de cortar datos cuando no lo usemos y activarlos para navegar, que es lo que venia haciendo yo para alargar algo la batería.
Ahora digo yo, si llego a casa y activo el güifi y luego lo quito... otra conexion de 5mb al canto no?

Última edición por the_mente Día 02/02/11 a las 23:44:42.
Responder Con Cita