Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/08, 14:10:10
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: Daguerrotipo Novato-G v11
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Boing68 Ver Mensaje
Este hilo pinta divertido Ramón. En principio pensaba aquello de... uy otro de relojes. Pero tras leer "eso" esto va a ser interesante. Pasen y vean

La vida es una tómbola ¿no? Pues chupa del frasco Carrasco jeje. A lo conejillo de indias vamos.

En serio, no se yo eh. Esto de descargar e instalar cosas que pueden resultar lagartos y culebras... no se, no se.

Mejor que posteemos los que tenemos controlados. En el foro de Diamond hay tropecientos mil. El enlace de xda se ha dejado unas cuantas veces. No lo digo por nada en concreto, lo digo por poner capturas de imagen-reloj. Esto se puede convertir en la caja de Pandora y un festival de Hard-resets que pa que te cuento

Esto no es una crítica. Pero mejor ser práctico por si las moscas ¿no?

Saludos

PD: Si hace falta aportar yo comienzo en el siguiente post, pero...
Boing, estos 57 relojes son una recopilación de los relojes para la HD de xda. Los fuí descargando en una carpeta y lo que no caí en aquel momento fue en ir guardando los enlaces. Cuando empecé a descargarlos no pensé que encontraría tantos. ¿Tu nunca has navegado y descargado cosas que almacenas para probarlos otro día? yo lo hago a menudo.

En el post de xda no se acompañan fotos de cada uno de estos relojes. Solamente está la imagen que adjunto. La participación es voluntaria y seguro que sacamos relojes muy guapos para personalizar nuestras HD. La voluntad es buena. Evidentemente es recomendable hacer un BACKUP antes de empezar a probar. Solo que cuatro voluntarios probemos un paquete cada uno y luego posteemos las imágenes ya tendremos 57 relojes alternativos

¿Tan mala es la propuesta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg clocksxj8.jpg (440.8 KB, 5982 visitas)

Última edición por RamonIRD Día 15/12/08 a las 14:12:18
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RamonIRD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]