Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/15, 10:15:58
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Versión de ROM: ResurrectionRemix
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues igual que la review que hicieron los de Andro4all, que además en su caso los de Meizu les regalaron un viaje a China a gastos pagados para ir a la presentación. En casi todas las reviews que he visto le tienen tirria a este móvil. NUNCA mencionan el doble toque para encender pantalla, o los gestos con pantalla apagada, o el smart touch que a mi me parece súper practico. De sonido suelen probar el altavoz y a correr, y este como lo tiene debajo pues lo ponen como un handicap aunque se oiga estupendamente, el que de verdad importa que es el de los auriculares ni caso.

Con lo de los materiales también me reí mucho, cuando para mi gusto tiene la combinación perfecta, marco de metal muy agradable al tacto y la trasera de plástico mate, que la puedes sustituir, y ajusta perfectamente. Y por supuesto, ninguna mención a que es infinitamente mas cómodo en mano que cualquier otro móvil que haya tenido de este tamaño.

En fin, lo de siempre, si no es un Samsung/Sony/LG/HTC es otro móvil chino del montón. Y lo mas triste es que luego mucha gente que se lee estas cosas y me ve con el movil me dice que tiene muchos fallos, que para eso me gaste 500€ en el Samsung de turno plasticoso y con dos actualizaciones en dos años.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Getero su comentario: