Me resulta muy extraño, es verdad. Lo que te decía, después de fallar la #34, probé a instalar POR PRIMERA VEZ la #0, y se instaló a la primera. Tengo la impresión que han cambiado algo en el kernel/framework desde la versión.... #21??? y no he sido capaz de instalar otra.
¿Alguien más que pruebe la ROM de Poogie y nos confirme si es que tengo menos inteligencia que un kiwi para flashear ROM's? Jajajajajaja.
EDITO
He sacado/puesto la batería y se quedó colgado en la animación. He sacado/puesto la batería por segunda vez y.... VOILÁ!!! Ha arrancado... y se ha colgado. He puesto la batería por tercera vez. EDITO y no me ha dado tiempo ni a teclear mi PIN.
Se me ha ocurrido hacer un Wipe Dalvik cache, y al reiniciar se me vuelve a quedar en la pantalla blanca de HTC. Esto me huele a problema con ese tal "Dalvik". ¿Sabes dónde vive? jejejejejeje. En serio, ¿alguna idea para probar? Tengo pensado instalar la #0 y, una vez iniciada (me imagino que me creará una Dalvik de esas nueva), instalar tu PassionMod sin hacer el wipe.