Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 23:43:22
Ju4nCh092 Ju4nCh092 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
La kernel de CM11 es una diferentes que se instala directamente con la rom .
Supongo q has comprobado si tu móvil es GT I8160 a secas y no el GT I8160P ó L. porque varia la instalación o incluso hay incompatibilidades.
Si quieres seguir con la 4.1.2 , en el último mensaje de este post puse varias mejoras para que vaya fluido http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18053355
Si quisieras volver a la stock después de instalar CM11, haces wipes, format system y luego restore backup de la 4.1.2. Aunque lo.mejor es descargar Odin y flashear la ROM stock siguiendo las instrucciones que vienen en el tutorial con chincheta que hay arriba. Y luego restauras las apps que quieras con Titanium.
Yo personalmente instalé la Jelly Bean polaca y le flashee luego x Odin el archivo para aumentar a 624Mb la RAM.
Tómatelo con calma, a mí ponerme al tanto de lo que he puesto en el post me ha llevado unas semanas y si te sirve para ponerte al día rápido, pues mejor.
¡Muchas gracias por la información y por tu respuesta! Ayer me aventuré a instalar Cyanogenmod 11. El proceso fue bien y la ROM de momento va de maravilla.
Responder Con Cita