Tema: [ RECOPILACION ] Accesorios Ecoo E04 Aurora
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
nonima nonima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Será mejor que las haga antes de que se ensucien.

Quería subir las fotos todas de golpe pero el sistema me ha dicho que nanai

Esta es la funda del iphone 6 plus. Su ventana superior funciona con app de la store. Sin ella no se activa por defecto. La inferior por el momento nada

Estos son los detalles del grosor. El ecco e04 es un pelín más grueso que el iphone pero aún habiendolo customizado con cortes en los lugares estratégicos sujeta bastante

Aqui con el móvil puesto y quitado se aprecia el trabajo de customización. Básicamente a trasera de silicona le he agujereado a la altura de la cámara con unas tijeras de manicura. Así cuando se tiene que utilizar la cámara es suficiente el desplazar la cubierta posterior y el móvil sigue bien sujeto.

También tuve que cortar para el botón de power, el sonido y el puerto usb. No es difícil.

Estas son las herramientas

Y direis ¿para que coño el cuter?

El problema es que la primera que compré era una standard del chino para móviles 5,5'' con ventanita y quedaba muy tocha para mi gusto.

Además no se podía customizar sin desgraciarla para el tema de la cámara. Todas las demás aperturas perfectas pero la cámara no se podía

La solución para que se me quitara el disgusto fue cortar el plástico de la ventana con el cuter. Así como mínimo se puede intentar contestar al teléfono sin abrir el móvil y la funda ya se amortiza.

Todos los demás agujeros clavados. Perfectos

Espero que os haya gustado. Suelen valer sobre los 6 euros cada una en el chino más o menos espabilado.

Yo de ventositas y adhesivos paso. Tuve una funda con ventositas para un thl que salió disparado cual canto rodado sobre el duro asfalto. Que dolor más grande!! Cada vez que paso por el sitio lo revivo

Última edición por nonima Día 05/04/15 a las 00:26:05.
Responder Con Cita