Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/02/11, 21:42:01
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 763
Tu operador: Movistar

Defy golpeado con caida leve.

Hace 2 semanas me llego un defy conseguido por amago, hoy sentado normal se me ha caido del bolsillo del pantalon estando sentado (una altura de 60 cm mas o menos XD) y se ha rallado toda la pantalla del dispositivo y tiene un golpe importante en una esquina.
El caso es que llamo a vodafone y me dicen que me lo cambian, que necesitan los datos del pedido, les digo que no estoy en casa que cuando llege llamo de nuevo con toda la documentacion, llego a casa llamo me lo coge una tia muy borde (española) y me dice que la garantia no cubre roturas, y que no me creo ni yo que se me halla roto de esa forma, que si quiero plante una queja por escrito....
Me parece increilbe, en la pagina de vodafone esta es la descripcion que dan "Más robusto, más potente y más duradero. El nuevo Motorola Defy, con su estructura acorazada, su pantalla, anti golpes y su capacidad para soportar las inclemencias del tiempo, es un Smartphone todo terreno. " y luego se rompe a la primera de cambio y no responden....
¿Que deveria de hacer? Volvere a llamar a ver si me lo coje otra persona que mire mas por el cliente....

Última edición por 122333 Día 03/02/11 a las 17:15:38.
Responder Con Cita