04/04/15, 21:36:54
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gabi_cor
Yo tengo los dos moviles y los he podido comparar ya despues de un mes de uso,y cualquiera que te quedes es un pedazo movil, pero en mi opinión si tengo que elejir iria por el mx4 normal, incluso poniendomelos al mismo precio.
Es cierto que cada uno tiene sus pros y contras, entonces depende un poco la persona pero en general el mx4 normal a larga yo creo que es mejor sobre todo por el tema del tamaño. Es mucho mas comodo de coger, pesa menos, mas pequeño en definitiva para el dia a dia es algo mejor y no echas de menos pantalla, ya que es suficientemente grande.Y el diseño aunque se parecen ambos, el mx4 al tener mas aprobechamiento de pantalla en relación al tamaño, se ve mas bonito.En directo al menos a mi me lo parece.De echo por delante es el móvil mas bonito que tenido en mis manos.
En rendimiento el mx4 normal se nota mas fluido,aunque esto apenas le daria importancia ya que aun asi los 2 van estupendos.
La pantalla 2k no se nota apenas en el pro e incluso los colores te diria que son mejores en el mx4.
A favor del mx4 pro tienes un poco mayor pantalla,y el sonido es una brutalidad, muchisimo mejor que en el mx4 normal, los he probado con los xiaomi pistons 2, y es increible como suenan en el pro.
En bateria lo dejo en empate técnico.
El flyme esta algo mas optimizado en el mx4 pero es cuestion de tiempo que en el pro lo este también.
La cámara aquí diria que actualmente es mejor la del mx4 normal que esta mas depurada y muestra unos colores mas realistas, pero en un futuro será la del pro superior porque se le ve mas potencial, sobre todo en el enfoque y nitidez,cuando meizu modifique esa tonalidad extremadamente fria de las fotos del pro en fotos nocturnas , va a quedar una camara superior al mx4 y eso que ya es dificil porque menuda cámara tiene.
En definitiva, si tuvieran el mismo tamaño y diseño me quedaba con el pro, pero en el dia a dia veo mas manejable el mx4.
Pero vamos los 2 son unos movilazos,las diferencias son minucias entre ambos.
|
Gracias!! Tirare a por el normal entonces, gracias!!
|