Yo ya la he instalado y estoy encantado con ella. Es una ROM prácticamente de stock, unos mínimos añadidos propios del OnePlus One, pero el resto totalmente stock. Desde que cambié mi Nexus 5 por el OnePlus One era algo que echaba de menos, y más desde que metieron el Swiftkey (prefiero la versión de XDA).
En mi caso 0 problemas por el momento. La ROM va muy, muy fluida, responde increíblemente bien. Me ha recordado mucho la lollipop de Paranoid (como es evidente).
La imagen en pantalla es un poco más oscura y ligeramente más saturada que en CM11S, en mi caso no es un handicap ya que me gusta como más como se ve ahora.
El único "pero" es el double-tap para bloquear el terminal, era algo que me parecía muy útil. De todos modos le estoy metiendo el Xposed ya que para KK sé que había un modulo que lo hacia, espero que esté portado a la versión lollipop.
Personalmente, recomiendo está ROM, más si sigue así de estable. Aunque está por ver el soporte que se recibe por parte del equipo de OnePlus.
Saludos.