Ves, estas cosas son las que molan.... los que pasamos todo el tiempo en foros, ayundando, y siendo ayudados también, por supuesto, y que cuando alguien este contento de verdad, te lo agradezcan asi, y no con un simple... "vale ya me funciona... ala..".
Cuando alguien ayuda a otra persona que de verdad lo necesita, y suelta un Gracias con todo el cariño del mundo... joer, eso es lo que mola y que den ganas de seguir en los foros escribiendo, ayudando y siendo ayudado por los demas foreros!
EDITO: Para el movil te aconsejo Android, el W7 he leido que funciona muy bien y que va de lujo, pero yo estoy super contento con Android. Y respecto a la marca/modelo. Yo me declinaria por un HTC o un Samsung. Al modelo, depende del tamaño que quieras. Por ejemplo el Galaxy S es brutal, pero es grandecillo (4 pulgadas!!). El desire, lo tiene mi hemano y va que te cagas, yo tengo Nexus one y va de muerte.... El desire HD he leido muy buenas criticas, aunque es el unico que de momento no he tenido en mis manos XDD
En cambio si quieres uno mas bien pequeño, que puedas meterlo bien en el bolsillo o asi, por ejemplo el HTC wildfire va muy bien, he trasteado bastante con el y me gusta. Es como el Tattoo pero mejorado.
Si lo que estas buscando es una bestia parda, espera a que salgan los de doble nucleo XDDD