Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 19:30:47
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jeje, pero por qué es una tontería? Cómo puede ser que mi note 1 pasara de ser un pepino a parecer una tortuga arrastrando un remolque de 7000kg sin ruedas después de una actualización de ICS a JB? Y ahora con mi note 3, ¿qué pasa cuando abro una multiventana, teniendo el teléfono conectado al TV, se me apaga? , o que la RAM esté a tope teniendo solamente 3 aplicaciones abiertas en segundo plano? O que no me reconozca el disco duro externo de 500gb, a la misma vez que quiero traspasar datos de una SD externa? Y que cuando sí lo hace se produce un cortocircuito q se acaba apagando el note 3? Esto todo en 4.3 no me pasaba, y en 4.4.2 sí aún habiendo hecho full wipes y flasheado la misma versión desde Sammobile. Ah, que por cierto, se me jodió la tarjeta de 64gb de sandisk cuando actualicé por OTA (hace 4 meses, que valga el dato)

Entonces, qué pasa cuando el s3 de mi novia va a patadas después de 2 años y pico, y sin embargo, un s3 recién comprado con la misma versión va a las mil maravillas? Hay una explicación razonable? Porque si sí, me encantaría oirla, de veras.
Responder Con Cita