Me presento, soy ronigelito.
A ver, soy nuevo y un poco acojonadillo con esto de cambiar las ROM.
Tengo el xiaomi redmi 1S WCDMA que lo compré para mi hija y venía en español. Mi hija actualizó en una ocasión y tachán, se puso en ingles y/o chino, versión oficial 50 creo.
La chica ya se cansó de andar con el en inglés y me ha hartado tanto, que me he animado y he seguido el tutorial, bajé el TWRP lo instalé, luego metí la ROM CM 11-20150318-unofficial-armani y las gapps que vi en el video de TaliAndroide Reviews.
Reconozco que estaba muy asustado, pero lo he hecho bien y parece que todo va bien.
Como sigo siendo un asustadizo y no quiero cambiar nada mas, además de que es el móvil de mi hija y no está siempre conmigo, La pregunta es la siguiente:
¿Puedo dejarlo así, poniendo en actualizaciones de sistema de forma manual, para no actualizar nada y que mi hija no la vuelva a estropear?
¿He puesto la versión correcta? Es que no entiendo unos hablan de la r17, r18, r24, etc y no se muy bien que es eso, unos hablan que gasta mucha batería y otros que poca.
Solo quiero dejarselo a la chica para que le funcione todo normal y que no tenga que tocar nada y claro en español.
No se si tengo la versión correcta, me podéis aclarar.
Es que he mirado todo el foro, o por lo menos bastante, también miré por miui.es y creo que cada vez estoy mas liado.
Gracias de nuevo a todos los que nos ayudáis a los que no tenemos ni idea y encima nos atrevemos poco a las cosas.-