Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por betemex Ver Mensaje
Hola a todos, hace aproximadamente 1 mes vengo probando varias rom de lollipop (5.0.2) y algunas me han parecido fatales y otras muy buenas como la que uso actualmente (CyanoHacker V 3.0) pero a la larga ninguna me da la estabilidad y el rendimiento como KitKat (4.4.4), donde podía escuchar música mientras navegaba y entraba a mis redes sociales o utilizaba otras aplicaciones, además la gran duración de la batería. Quiero preguntar, hay alguna ROM Lollipop que tenga buena estabilidad y rendimiento para mi Moto G XT1068 o seria mejor devolverme a KitKat (4.4.4)???
Nada como las versiones originales STOCK . yo llevo las 5.0.2 usglobal ya meses y va genial no regreso a kitkat si en sueños.

Todo consiste en tener la versión stock con las aplicaciones necesarias que no sean devoradoras de recursos como app facebook etc y lo mínimo que consigo son 5 horas de pantalla osea fantastico.

Mi experiencia con las Rom cocinadas (en varios telefono)siempre fue la misma incomletas y siempre tiene bug severos.Un espera a q pase el tiempo y las mejoren pero siempre quedan incompletas.

Te suena la frases tales como " a mi la cyanogem X.xx me va genial de maravilla lo unico que no me funciona la grabacion de video ni radio y algunas veces se me reinicia al azar pero va genial!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: