Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 20:37:42
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Versión de ROM: MIUI ROM 1.12.30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
P.D. 2 Instalé el Go Launcher al cocinar la rom y me sale siempre por defecto, he eliminado datos en aplicaciones y me sigue saliendo por defecto, pero al darle a home me va al que tengo predefinido, Es que uso varios launcher con varias presentaciones de escritorio y con el home launcher eligo el que quiero, ¿es normal? Ya que lo instalé con la rom si lo quiero eliminar ¿basta con eliminar la aplicación de system/app y reiniciar?
Por esto mismito que tu cuentas lo tuve que dejar de usar, porque pongas el que pongas siempre te salta este. Y es una pena porque esta muy bien este launcher, (no se donde creo que leí que era una beta todavía, igual me equivoco).

Yo siempre pongo el Tw Launcher y alguno más, ya que para las cosas del Kies (y por lo que pueda pasar trasteando) es necesario el Tw Launcher y con el go launcher saltando a cada rato pues no podía conectar bien al kies.

Y si con el busybox si no tienes problemas, pues...

Échale un ojo a las últimas paginas del hilo en XDA que me suena algo de lo que dices del tema. Yo me las hago con el tema r64 y sin problema se instala correctamente.

Si has leído el hilo, habrás visto que a veces las wipes no hacen wipes y que a veces se quedan cosas atrás. No habrás elegido el kernel voodoo por casualidad, ya que suele hacer esas cositas. Revisa las explicaciones de intronauta.
Responder Con Cita