ORIGINAL ESCRITO POR ASTRROLITO.
Como seguramente también habrás leído en XDA, estas, las versiones anteriores arrancan con memoria mermada y van acumulando perdidas que te obligan hacer una vez a la semana (por lo menos) un soft-reset...
La velocidad es imperceptiblemente mas lenta en la v3.6, que en las versiones 3.3 y 3.4, sin embargo es mas veloz que la 3.5...; esto se explica en parte porque las v3.4 y 3.3 tienen page pool grandes (12 y 16mb respectivamente).., la 3.5 ..te permite personalizar el page pool..
En la v3.6 se nota mejoría en estabilidad y gestión de memoria... y bueno, como también se dice en XDA... tenemos al menos 10 ROMs Duttys para elegir, la que mas nos convenza..., pero algo puedo asegurarles cualquiera de ellas rendirá mejor que otra ROM que no sea Dutty´s...
Saludos :navidad:
¿COMO? ¿TE REFIERES A QUE ES MEJOR ROM QUE CUALQUIRA DE LAS QUE YA TENEMOS?.
Creo que te as pasado con eso de que es mas rapida que de las que ya tenemos(natxo- lando-vaus-niax-etc...)
Que sea mas rapidas que otras duttys me lo creo ,pero que sea la mas rapidaaaaaaaa, lastima de no poder juntarnos para que lo puedas demostrar con hechos y no con palabras o con esas pruevas que se hacen con las roms totalmente vacias y no bien cargaditas (aunque te puedo afirmar que aun vacia esta a años luz de muchas roms) y no soy el unico que las haya provado
y opine igual que yo.
que sea una buena rom(vale)
que sea la mas actualizada(vale)
que sea la mejor(lo dudoooo)
esa es mi opinion claro esta, pero ¿una rom cocinada cada 24 horas perfecta? NO SE YO.
¿As probado la rom de natxo para afirmar lo que dices?XD.
CARGA LA DUTTY con un par de navegadores y 30 megas en aplicaciones, despues carga la de natxo y haz lo mismo y despues me lo cuentas.
Bueno paro ya que estoy calentito de tanta dutty que aunque sea un gran cocinero(que no lo dudo)
no creo que sea un dios y mas despues de ver y comprovar que ninguna de estas roms sn funcionado a la perfeccion.
SALU2