Cita:
Originalmente Escrito por Laserito
Pues a mi es al contrario en las primeras beta me iban los controles del MMI de audi aunque me inutilizaba el uso del teléfono fuera de los controles del coche, ahora no solo no puedo hacer uso de los controles del teléfono sino que tampoco funcionan los controles desde el coche (a quien le suena esto de que vaya a peor?) el caso es que ahora lo mas que puedo hacer es desactivar por completo el emparejamiento del teléfono y como mucho reproducir música pero olvidándome del control de reproducción, ponerle y lo que suene. Ojo que el volumen aun lo puedo subir y bajar con las teclas del terminal así que todavia pueden joder algo mas.
|
Yo la única manera que encontré de que funcionaran los controles de la radio fue siguiendo un pequeño "ritual":
Enciendes el Bluetooth del teléfono con el coche apagado, ya que lo primero que va a intentar hacer el teléfono es conectarse a él. Esperas 15 o 20 segundos y a partir de ese momento enciendes el coche. En mi caso, el teléfono se conecta y puedo controlar la reproducción desde la radio.
Si se da el caso de que no esperas el tiempo suficiente antes de encender el coche y el teléfono consigue conectarse en el intento inicial de conexión que hace, entra en un estado en el que la reproducción, datos de las canciones y funciones de llamada funcionan pero los controles no. El único modo que encontré de salir de este estado es reiniciando el teléfono.
Es bastante lioso ya que si fallas un solo paso acabas teniendo que reiniciar el teléfono sí o sí para que vuelva a funcionar, e incluso se dan ocasiones de hacer todos esos pasos y aún así no funcionar los controles, pero un 80% de las veces funciona.
Espero que mis experimentos te sirvan para algo

.
P.D.: Me hace bastante gracia la gente que prueba el Bluetooth con un altavoz de esos inalámbricos simplemente y declara que "funciona a la perfección" y luego los casos de problemas reales, que como se puede ver si haces un uso mínimamente avanzado de las capacidades Bluetooth se dan a punta pala, pasan muy desapercibidos.