Tema
: [ SOLUCIONADO ]
Brick al pasar de GPE 5.0.1 a 5.1
Ver Mensaje Individual
#
7
04/04/15, 14:08:21
LEPT
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
1
)
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
sentimentvcf
Ya he podido iniciar con 5.0.1. Iba a ponerle el 5.1 mediante sideload, pero no me deja acceder al recovery. Se me queda el muñequito de android, y cuando pulso las combinaciones de teclas, no responde. Lo dejaré así entonces...
Cuando estés en al pantalla con el androide tumbado, debes:
"Pulsa y mantén pulsada la
tecla de encendido
durante unos 5 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente 1 vez la
tecla de subir volumen
. Te aparecerá el menú del recovery Stock y podrás soltar ambos botones."
__________________
"Un rincón para compartir conocimientos"
LEPT
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor