Tema: [ SOLUCIONADO ] Brick al pasar de GPE 5.0.1 a 5.1
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 04/04/15, 14:08:21
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sentimentvcf Ver Mensaje
Ya he podido iniciar con 5.0.1. Iba a ponerle el 5.1 mediante sideload, pero no me deja acceder al recovery. Se me queda el muñequito de android, y cuando pulso las combinaciones de teclas, no responde. Lo dejaré así entonces...
Cuando estés en al pantalla con el androide tumbado, debes:
"Pulsa y mantén pulsada la tecla de encendido durante unos 5 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente 1 vez la tecla de subir volumen. Te aparecerá el menú del recovery Stock y podrás soltar ambos botones."
__________________

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita