Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/02/11, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por XTRO Ver Mensaje
Hola a todos,

Lo primero presentarme. Ya soy HTCmaniaco desde hace poco más de un año gracias a un HTC Tattoo, pero hace 2 días conseguí un segundo teléfono, que obviamente es un Huawei U8110 (IVY) de Vomistar.

Ayer mismo seguí los pasos para rootearlo. Os añado una pequeña puntualización sobre los "install-recovery-windows.bat" y "superboot-windows.bat". Yo tengo Windows 7 Professional y cuenta de administrador. Por mucho que los ejecutaba, y aun pulsando con el botón de la derecha y seleccionando "ejecutar como administrador", no conseguía que pasara nada.
Tuve que abrir una ventana MS-DOS (cmd), ir a los directorios correspondientes, y hacer la llamada directamente desde allí para que se ejecutaran correctamente.

Gracias a vosotros ya tengo mi SuperUser y he quitado toda la morralla de Movistar.

El caso es que ahora quería dar el paso a instalarme alguna rom decente, pero el primer "escollo" que me encuentro es el formateo de la tarjeta SD, que decís que hay que hacerlo con 2 particiones. Como ya os he comentado, tengo Windows 7 y no sé nada sobre Linux, así que me suena a chino eso que decís sobre particiones EXT y SWAP o FAT. La única que me suena es la FAT, como es lógico.

¿Podéis informarme un poco más en profundidad cómo hay que formatear la SD? ¿Tengo que hacerlo desde el propio teléfono, o desde Windows? ¿Y de qué manera la particiono?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si ya tienes SuperUser, habras instalado el "recovery" de Amon-ra, no?
Si no, eso esta en mi guia.

Cuando lo tengas instalado, pulsas en el cacharro enchufado al USB: Boton Verde + Vol Arriba + Encender hasta que te salga el menu de recovery (en verde)
Ahi veras: Partition SDcard, seleccionas, Partition SD. Aceptas las 3 pasos que vendran a continuacion.

Cuando termina eliges SD: ext2 to ext3.... Listo! se acabo tu problema por tener Wirus7....

Ya puedes instalr las rom que te salgan de las narices...

Consejo: jubila ya al tio gates....
Responder Con Cita