Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
5putniik 5putniik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenas

Desde que estoy en masmovil toy muy mosca...

La bateria en 3g se me consume a toda leche. He probado 3 APN distintos y lo mismo. Si dejo el tlf por la noche unas 7-8horas sin tocar y conectado al 3g, me consume un 30% de bateria por lo menos y eso que tengo cobertura a TOPE. Esto no me ha pasado con ninguna operadora, incluso SIMYO que estuve y tb usa cobertura orange.

No se si largarme a pepephone pero losl istos de masmovil te cobran el mes entero si me voy ya.

Hize un hard reset del tlf y mas de lo mismo

¿cuanto os consume en 3g por la noche sin tocar el movil en unas 7 horas?

thx
Hola Xino,

A mí me pasa exactamente lo mismo. Me acabo de hacer un contrato Masmovil y tengo ese problema. Después de ir al Applestore me dijeron que la batería de mi iphone5 estaba perfectamente. No me dieron más pistas y he acabado deduciendo que era el 3g lo que me devoraba la batería. Me acuesto con 50% de batera y me despierto con el **** móvil apagado. Estaba a punto de llamar al número de información para contarles mi película pero he preferido buscar antes en los foros. Así que me da que voy a catar lo de pepephone yo tb directamente sin perder ni un minuto contándole mis penas a un operador aleatorio...

Tú qué aparato tienes, Xino?

Saludos
Responder Con Cita