Tema: ROM OxygenOS is here
Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 04/04/15, 12:56:43
Avatar de pascual s
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
Mensajes: 3,206
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Versión de ROM: VARIANDO
Versión de Radio: 12.69a.60.29U_26.17.14.11_M
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Lo acabo de leer después de probar, pero este cambio la rom de secundaria a primaria después de instalar, eso nunca lo hago ya que en su día me dio problemas.
Después de probar, la instalé como tercera rom, de primaria tengo cm12, de secundaria la última 4.4 oficial, pero no llega a arrancar nunca, se queda en el logo de oneplus, por lo que actualicé la nightly de cm12 , de hoy y borrada oxygen de momento. Creo que no me vale la pena el cambio de momento. Y menos viendo los comentarios de fallos.
Saludos.
efectivamente como secundaria en multirom no pasa del logo de 1+
De todos modes he estado haciendo pruebas y concluyo que el problema es el kernel
Cree un zip con el firmware que viene en la OxigenOs y lo flashee. Oxigen sigue sin pasar del logo de 1+, sin embargo la Rom primaria,Bliss, sigue funcionando perfectamente.
Por ultimo intente cambiarle el kernel por el AK pero tampoco funciona (supongo que por ser diferentes bases CM vs AOSP) error grave en multirom que te obliga a reiniciar para prevenir la corrupcion de datos
Responder Con Cita