Cita: Originalmente Escrito por
Mengano
Hola a todos. Me acabo de comprar una galaxy tab y estaba pensando en comprar este accesorio. Mi idea era ponerlo al lado de la tele y conectarlas por HDMI, asi como también enchufar la docking a un enchufe y utilizarla para cargar el aparatejo. El caso es que leyendo algunos post me da la sensación por lo que comentais que solo se puede cargar el docking conectandolo al PC. Me podeis confirma si estos es asi, y si en el caso de poder cargarlo en el enchufe si va mas lento que con el cargador normal.
Un saludo a todos

Hola
Mengano, yo tengo tanto el Dock com o el teclado, y ninguno de los dos carga la tab conectada al PC, con el suficiente voltaje. La carga es minima, pero algo carga aunque muy poco. Si usas la tab conectadas al cargador de pared ningún problema, pero si les metes caña conectadas al PC, tarde o temprano te quedaras sin bateria. Respecto al tema de HDMI, como veras a alguno les funciona y a otros no, el por que no se sabe creo yo todavia, por lo leido parece que es dependiendo de tu TV, hay algunas en que funciona y en otras no. Por lo demás como Dock ya cumple su cometido, pero a la hora de cargar la bateria conectado al PC, deja mucho que desear.
Sdos.