una cosa que esta clara es que el margen para seguir mejorando es muy bajo, hace tiempo cada poco veias que si no era una, era otra operadora que mejoraban las tarifas , ultimamente se ven pocos cambios, creo que tuenti puede poner 4G y mejoral algun mega mas ,pero tampoco hay que pensar en revoluciones.
