Primeras impresiones y opiniones:
AMI EL WIFI NO ME FUNCIONA!
-Ni rastro del blur. Salvo los iconos de creacion y configuracion de cuentas.
-La fuente que trae esta mucho mejor que la del resto de roms (la original), ami me ha gustado bastante.
-Trae muchas apps la mitad las he quitado (estan puestas en el primer post). Aunque he descubierto muchas muy buenas, como el camera advanced o el dspmanager. La app terminal emulator me da FC.
-La animacion de inicio esta chula, pero no me gusta mucho para el inicio del movil. (Me quedo con la que uso bihariel en su mod)
-Es bastante rapida, me atreveria a decir que hay una diferencia apreciable con la normal (uso adw launcher ex) aunque tampoco estoy muy seguro por que la otra tambien me iba perfecta.
-Ningun problema, viene con los fixs de 720p y vibracion, con el root hecho... Vaya perfecta para vagos
-Noto un poco mas de ram libre respecto alas demas roms con froyo, llego alos 230mbs libres. Con solo lo esencial abierto, y el android assistant.
En general bien pero por lo de tener que tener programas que no me sirven obligatoriamente y por no funcionar el wifi. Me quedo con la normal.
Aun asi probare a ponerla de nuevo, haber si va el wifi.
Saludos