Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 02/02/11, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Paaablo Ver Mensaje
Primeras impresiones y opiniones:

AMI EL WIFI NO ME FUNCIONA!

-Ni rastro del blur. Salvo los iconos de creacion y configuracion de cuentas.

-La fuente que trae esta mucho mejor que la del resto de roms (la original), ami me ha gustado bastante.

-Trae muchas apps la mitad las he quitado (estan puestas en el primer post). Aunque he descubierto muchas muy buenas, como el camera advanced o el dspmanager. La app terminal emulator me da FC.

-La animacion de inicio esta chula, pero no me gusta mucho para el inicio del movil. (Me quedo con la que uso bihariel en su mod)

-Es bastante rapida, me atreveria a decir que hay una diferencia apreciable con la normal (uso adw launcher ex) aunque tampoco estoy muy seguro por que la otra tambien me iba perfecta.

-Ningun problema, viene con los fixs de 720p y vibracion, con el root hecho... Vaya perfecta para vagos

-Noto un poco mas de ram libre respecto alas demas roms con froyo, llego alos 230mbs libres. Con solo lo esencial abierto, y el android assistant.

En general bien pero por lo de tener que tener programas que no me sirven obligatoriamente y por no funcionar el wifi. Me quedo con la normal.

Aun asi probare a ponerla de nuevo, haber si va el wifi.


Saludos
A mi el Wi-Fi si me funciona, vamos que llevo un ratillo descargandome cosas y tal.

El terminal Emulator también me da FC.

Y si, aunque la animación del Boot es muy molona, a mi me gusta mas la oficial de "Android" (no la de MotoBlur, ojo)

Algunas aplicaciones como el APN on/off entre otros, se lo quitaré, ya que no las uso...

Y las fuentes, aunque las oficiales están muy bien, creo que estas son mas agradables.
Responder Con Cita