Tema: [ CONSULTA ] Como volver a kitkat
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 10:58:31
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Tal vez sea por el modo de actualizar o la rom concreta que hayais puesto ... yo he esperado a que me saltara la ota (el mio es libre de tienda Sony españa) y el primer ciclo de carga completo que le he dado me ha sacado más de 7h de pantalla (con el uso habitual) hasta llegar al 8% que lo he vuelto a poner a cargar, es decir, como con KK como mínimo y nada de calentamiento ni cosas raras, me va igual de bien que con KK o quizá un poco más fluido y no he hecho ni un restaurado de fábrica ni nada por el estilo ... es decir, he dejado que actualice tal cual lo tiene previsto Sony ... a veces "enredamos" sin ser conscientes que podemos meter una rom equivocada y/o no hacerlo correctamente sin estar preparados para analizar el problema ... en mi caso, como no quiero perder demasiado tiempo (que no tengo) llevo actualizando tiempo los Xperia esperando siempre a la actualización oficial y no he tenido problemas salvo los bugs genéricos que a veces puedan llegar y que aectan a todos por igual

Última edición por casape Día 04/04/15 a las 11:53:00
Responder Con Cita