Ver Mensaje Individual
Viejo 04/04/15, 09:50:40
yllyw yllyw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: 44s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy igual.

Ayer por la mañana con eso del buen tiempo y una terraza ZASCA
Empecé pensando que sería el cristal templado que compré en aliexpress y lo tiré a la mierda, pero siguió tonteando. Al reiniciar se recuperaba pero tardaba poco en estropearse de nuevo. Hubo varias veces en las que no podía ni desbloquearlo, había una zona de la pantalla que ni respondía, al azar. O bajaba directamente la barra de notificaciones él solo. Una mierda como un templo. Eso fue por la mañana antes de comer.
Por la tarde, ya frío, tampoco iba muy fino, tonteaba, escribir era complicado, metía espacios o letras sueltas o trazaba líneas imposibles entre letras. Llevo el teclado de Google

Hoy, llevo un rato trasteando y parece que está normal, pero no me fío, en cuanto empiece a tontear... vídeos, fotos y ticket.

Una de las cosas que observé era que si al sujetarlo tocaba con la palma de la mano en canto metálico fallaba más, pero ya no sé si era paranoia o consuelo. Una pena

En su día probé Multirom para llevar la nightlies de CM12 y la 44s a la vez pero me rendí antes de hacerlo andar. La 5q que me llego por OTA me consumía más y también vi que tonteaba con el doble tap para desbloquear.
Así que volví atrás y ahora llevo la 44s con bootloader abierto y root.

gracias a todos lo que habéis ido contando vuestro caso, me acabo de tragar el hilo de arriba a abajo casi del tirón