Yo he comprado en Ebay a otro vendedor una funda TPU como esa, pero en color negro/transparente y me ha llegado en dos días.
Sobre la funda te digo que por ahora estoy encantado con ella, le queda como un guante, no es como las fundas de silicona blanduchas, sino que es semi-rígida y se adapta muy bien a la forma de la desire. tiene huecos para la conexión mucro usb. el micrófono, el minijack y para la cámara y el altavoz trasero.
No aumenta mucho el tamaño de la desire y es bastante discreta.
El único inconveniente que tiene es que el botón de encendido y los del volumen no los lleva perforados, sólo marcados en relieve y sbreo todo el de encendido es difícil de pulsar.
Cambia el tacto del teléfono, que ahora es más gomoso, por ejemplo no desliza nada en una mesa de cristal.
El acabado es brillante y por lo menos la mía en negro es elegante.
Yo siempre he sido anti-fundas en los móviles, porque a fin de cuentas no los suelo tener más de un año, pero mirando por Ebay encontré esta funda barata y la pedí. Me alegro mucho de haberlo hecho, porque le queda muy bien y si se me cae al suelo puede que esté algo protegido.
Espero que te haya servido de algo mi opinión.
Un saludo