hola tengo el note que no me funciona, lo enciendo y no pasa de la primera pantalla donde pone el logo (no hace boot, solo fijo) por lo que creo que el sistema operativo esta inexistente, entro al recovery para resetear haber si se soluciona y lo único que pasa es que te tira la vida en arrancar el recovery, solo letras rojas diciendo no hay esta carpeta no hay la otra etc, y cuando hago los wipe lo mismo no existe nada.
luego me dispongo a flashear por odin una stock de sammobile la ultima de mi operador y cuando lo enchufo al pc no me encuentra un driver algo de gadget noseque no recuerdo bien, pero el caso que lo busca win update e instala otra cosa, aparentemente lo instala todo bien y me lo reconoce odin y todo asi que le pongo el pda que me eh bajado y le doy a start.......rezando.......y nada FAIL, lo eh probado con el autoreboot desactivado y lo mismo.
el log que me sale en odin es este:
<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> N7100XXUFNE1_N7100VFGFNE2_N7100BUUFND2_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> sboot.bin
<ID:0/003> NAND Write Start!!
<ID:0/003>
<ID:0/003> Complete(Write) operation failed.
en el caso de autoreboot activado
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Can't open the serial(COM) port.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/003> Removed!!
y con autoreboot desantivado
como no lo puedo encender no puedo activar la depuración, nose si será de eso, y tengo instalado el kies.
decir que tengo el cable oficial que me venia en mi tab3 que supongo que valdra y lo eh probado en todos los usb, desistalando kies y reiniciando y volviendo a instalar infinidad de veces, y lo mismo con el instalador de usb driver.
perdona por el tocho TAN grande pero ya nose que mas hacer
muchas gracias de antemano