Cita: Originalmente Escrito por
raxe
Hola yo tengo una duda con los scrips.
los e metido segun el tuto pero en el rar que tiene para descargar, vienen mas , que hacemos con ellos los metemos o los dejamos ahí porque no hablais nada de esos como son el S_LCD_Color_Gain.sh y el S_VSF_Settings.sh.
Y cuando los metemos en la carpeta etc/init.d que hacemos con ellos o solo con meterlos ya está¿?

A ver si tengo un rato y cuando acabe las prácticas (que los niños me llevan de cabeza) os amplío el tutorial con el funcionamiento de estos scripts.
A grandes rasgos, en el settings lo que se hace es poner:
En primer lugar, la frecuencia a la que quieres que se desactive el VSF (es el número que pone 600000 == 600MHz o 800000 == 800MHz). Si el procesador sube de esa frecuencia, se desactiva para que no moleste el oscurecimiento de pantalla (yo lo tengo a 400000).
Después creo que está la frecuencia a la que quieres que baje la pantalla. Originalmente era 25Hz, ahora creo que está en 40Hz (yo lo dejaría en 40 que casi no se nota y ya ahorra bastante tener que dibujar 20 pantallazos menos por segundo...).
Y por último hay dos cifras que si las multiplicas te da el tiempo, en milisegundos que tarda en activarse el VSF si dejas el móvil en reposo. Por ejemplo 100 y 50: 100*50=5000ms=5 segundos.
Después, en el color gain es los valores R G B que quieres que tenga la pantalla cuando va a frecuencia máxima y a frecuencia mínima. 255 es el máximo (valor normal) y 0 es el mínimo (apagado). Si notas que la pantalla se va a tonos azulados le pones en el azul 240 por ejemplo y pruebas...
Espero que te haya ayudado!
Saludos!