Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 02/02/11, 15:55:06
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mnavarrom Ver Mensaje
justo en el final va y creo que la cago...
despues de crear el archivo CustClear.provxml. y copiarlo en la carpeta Windows, no logro encontrar el archivo Connection Setup por ningun lado...tampoco se a que se refiere cuando dice que se creara el archivo .provxal

Luego, al salir al menu principal, tengo 3 cosas nuevas, que no funciona ninguna, y me pide que las desistale si las abro.
son:
-conf. de conexion
-XBMOD.Files.Deployer
- Explorer "noseque". esta la he borrado sin querer.
me dice que microsoft ha revocado * . desistalela.
*=nombre aplicacion.

que puedo hacer con estos problemas?
gracias.

Vamos a ver... me parece que no te ha quedado claro la ultima parte del tutorial asi que te la explicaré de otro modo:

Conection setup, no es un archivo que tengas que encontrar. Es la aplicacion que has instalado junto con el touchXplorer y XBMOD deployer. Necesitas ejecutarla justo despues de copiar el archivo custclear a la carpeta windows para poder crear el archivo provxal que es necesario para continuar con el proceso. Este archivo provxal NO tienes que hacerle nada, olvidalo.

Las 3 cosas nuevas que tienes son las mencionadas antes, Connection setup (o configuracion de conexion) touchXplorer y XBMOD deployer. No te funciona ninguna de las 3 porque cuando has hecho la sincronizacion con zune microsoft te ha jodido el jailbreak. Asi que tendrás que volver a usar el ChevronWP7 para continuar el proceso
Responder Con Cita