Cita:
Originalmente Escrito por huevo83
gracias coke 2712 por lo del widget. lo miro
has conseguido que te funcione.
Alguien le arranca el recovery sin los archivos initrd y zimage. a mi no y pone recovery 3.0.0.5
edito intente entrar como hacia antes, desde la opcion dos, pero ahora tenemos la opcion recovery
|
Si he conseguido ke funcione, pero lo ke digo es ke no me deja entrar desde la Opción "2" del Magldr y no me deja y es ahí cuando me sale lo del Error del Kernel.
Tambien he borrado los archivos initrd y zimage y creo ke va pero aunke dicen ke esos dos archivos no son necesarios....
Mmmmmmmmm!!!! no se no lo tengo muy claro lo de esos archivos si valen o no para esta nueva version ....
y por lo del Widget , de nada tio para eso estamos , para una vez ke sirvo de algo...
Cada vez ke necesites algun widget pasate por ese subforo ke hay muchas cosillas interesantes...
Cita:
Originalmente Escrito por huevo83
Coke2712
Una cosa respecto a el mensaje que te sale de fallo de kernel. Cualdo das a adrecovery entras en el. Si entras tendrás que hacer un recovery por que a mi se me borro la rom.
Pero sino despues de entrar en recovery reinicia y dale a bootnand.
El fallo de kernel es porque no tienes rom instalada.
Saludos
|
Pues no se por ke sera lo del fallo del kernel por ke aun despues de tener instalada la ROM me sigue saliendo lo del Error del Kernel eso si cuando intento entrar a la opcion 2 o alguna otra tambien...
Oye tu sabes como seleccionar ke aplicaciones se inician automaticamente cuando uno enciende la HD2 o la reinicia???
es ke a mi se me inician un monton de aplicaciones automaticamente y me gustaria saber si hay alguna forma de configurar ke aplicaciones si y cuales no o alguna aplicacion ke controle eso...
Joder ke parrafada... espero haberme hecho entender...