error al actualizar.
Buenas expongo mi caso, que ya seguía en otro hilo de este foro pero es para ver si alguien puede ayudar.
Tengo moto x 2014 XT1092 actualizado via ota a 5.0
Intente pasarlo a Pure edition...
Por error instale la XT1097 5.0 por RDS, a partir de ese momento ya no puedo usar RDS con ninguna version, sale error 3 gpt.img.. y no me deja solo por fastboot omitiendo el gpt y el motoboot.
Con fastboot condigo poner la Pure edition 5.0 y me arranca pero sin imei ni red, intento actualizar la OTA via recovery original y no me deja da error e:footer i wrong.
Claro ahora solo puedo usar la 4.4.4 pero no me deja actualizar nada... eso si e este firm me funciona todo el imei la red, etc...
Gracias espero alguien me ayude estoy bloqueado... perdonar la pesadez pero estoy ansioso... a ver si alguien tiene alguna idea.
El TWR me da error al actualizar la 5.1 ota desde la 5.0 Pure edition
E:resource (font) (fixed) failed to load
.
.
.
.
e: error executing updater binary in zip ´/sdcard/victara_android_5_1_ota.zip
He descomprimido el Zip de la ota y tiene el famoso gpt.bin seguro que es el que me da el fallo... que puñeta...
Añoro mi nexus 5, varios años con el cambiandole todo lo que existia y nunca paso nada, este a la primera a tomar viento.... me esta empezando a caer pesado el movil....:-(