Ver Mensaje Individual
Viejo 02/02/11, 14:30:42
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues ya le huele a los de google... seguramente de momento no se lo hayan planteado por el tema de que hasta hace nada, habia solo 2 moviles contados con GPU añadida... a ver si ahora que su segundo hijo tiene GPU se ponen las pilas

yo en el iphone4, los 2 ratos que lo he tocado, se lo he notado en seguida, en una cosa tan secilla como en una lista de cosas, al hacer scroll (lista de canciones, de contactos)

que no tenemos la GPU de adorno! que si no es por 4 juegos no sé para que la tenemos, con la cantidad de cosas geniales que se podrían hacer...

me recuerda a cuando salieron las primeras aceleradoras de PC, que solo se usaban en 4 juegos (ya me hubiera gustado entonces tener una PowerVR SGX540 en mi pc jajajaj)

intronauta, para el actual GUI, solo haría falta que las cosas las procesara la GPU, quiero decir que cualquier chip de gou lo podría mover con total fluidez y con un opengl superbasico, creo yo... entraría en el apartado de aceleracion grafica 2D, por así decirlo
Ya te digo, son una gañanes. Debe haber dificultades técnicas para hacer compatible el framework con cada GPU y encima ya no solo son Adreno y powervr, ahora llegan tegra y la madre que los parió

Está claro que con nuestra gráfica se puede hacer maravillas. A mi personalmente la respuesta del browser si que me escama, y eso que ambos utilizan el mismo webkit, es que el iphone renderiza brutalmente rápido!!, pero sin flash (único recurso que nos queda para mantener la cabeza bien alta XD)