Tema: [ CONSULTA ] Comprar el neo 2????
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/04/15, 04:21:23
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un día y... sinceramente ES UNA PASADA.
De verdad te lo digo, no tenía pensado comprarme un bicho de estos, de hecho me acerqué a ojear el Gear Fit para hacer deporte y demás y de rebote vi allí el Gear 2 Neo.. más bonito, elegante, de tamaño idea y moderno de lo que me pensaba.... y pufffff una de las mejores compras que e hecho, por 119€ en Telefónica.

No dejo de usarlo para absolutamente todo, actividad física, recordatorios, alarmas, notificaciones, mando a distancia, cámara espia para gastar bromas, etc.
Te puedes ir a pegarte un paseo, saber tu frecuencia cardiaca, los pasos dados, las pulsaciones y calorías quemadas, escuchando música con el altavoz u otro dispositivo y SIN NECESIDAD DE LLEVAR EL MÓVIL ENCIMA..
Con el móvil mejora mucho obviamente, puedes usar el gps del teléfono y su internet para las notificaciones y saber el tiempo, puedes enviar y recibir llamadas.. cosa que ayer simplemente me dejó enamorado del aparatito.
Paseando con la novia, hasta conté los pasos exactos a los 100 para saber el nivel de precisión y fueron exactamente ¡100!, no sabía que estas cosas habían mejorado tanto, también conecté el Endomondo para subir el recorrido y analizar la Frecuencia Cardíaca que también hace muy bien, pero es que encima recibí una llamada y escuchaba y me escuchaban PERFECTAMENTE sin necesidad de acercar la mano a la cara, seguí andando a mi ritmo con los brazos pegando brincos y hablando con total felicidad...

Así que... para mi sin duda a sido UN GRANDÍSIMO ACIERTO. YO TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, sino te gusta pues ea.. lo devuelves que tienes 15 días jajaja que sí que va a ser lo más probable, pues a dar envidia a todos los amigos con la misma felicidad que llevo yo.[emoji14]latano:[emoji14]latano:

P.D: no soy un fan de Samsung, ni de Telefónica, ni polladas de esas, simplemente un usuario feliz por haber hecho una compra calidad-precio INMEJORABLE
Teléfonica, te refieres a Movistar? Cómo? No encuentro ninguna web ni tienda física para comprarlo, simplemente está agotado y ya no existe y quiero hacerme con uno!
Responder Con Cita