Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/04/15, 02:58:10
Array

[xs_avatar]
LUKAS130 LUKAS130 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
De esta forma vas a instalar el recovery stock y el kernel. Baja una rom JB, la que quieras, que no sea KitKat, cuando instales la JB ya podrás luego poner Kitkat o la que quieras.

Descomprime el archivo que te dejo y ponlo por ejemplo en el escritorio.
Conecta el móvil al PC y modo Hisuite y espera que instale todos los drivers.
Una vez instalado los drivers, entra en la carpeta y pulsa Shift y botón derecho del ratón y abre la consola de comandos.
Escribe lo siguiente en la consola:

adb devices
adb reboot bootloader
fastboot flash boot boot.img (Esto flaseara el kernel)
fastboot flash recovery recovery.img (Esto flaseara el recovery stock)

Ya está, intenta instalar la rom JB a ver si te funciona.

https://mega.co.nz/#!mo51VDKA!ZJE6-q...X6yyogoIcapKzA
muchas gracias , amigo pero solo tengo una pregunta abra otro modo de instalar los drivers ya que como te digo mi movil esta brick y por lo tanto no si hisuite lo reconosera.

pd:no me encuentro en mi hogar , por eso no he podido revisar si en pc reconoce mi huawei p6 ,(osea si hisuite instalara los drivers o no )
Responder Con Cita