Tema: [ SOLUCIONADO ] Xperia Z3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/15, 23:51:16
berto1989
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por minerillo18 Ver Mensaje
Hola, te digo mi opinión:
Fluidez - No he visto ningún móvil tan rápido como este, 0 de lag.
Cámara - Si tienes conocimientos básicos de fotografía, para mi la mejor.
Música - Bueno, hay gente que no se conforma con la potencia de los altavoces, pero para mi mi Z3 se escucha muuuuuuy bien.
Bateria - El mejor apartado, hago 2 días perfectamente con un uso normal, soy de los que le sacan pocas horas de pantalla(4-5h) pero hay gente por el foro que ha conseguido hasta 12h de pantalla....
Errores o algun problema en especifico que tenga - Yo hasta ahora no he tenido ninguno.
Que tal van los juegos que piden bastante procesamiento - Como he dicho en Fluidez, he probado muchas apps y juegos y hasta ahora 0 problemas.
Etc

Me gusta lo que leo, lo de la cámara tengo una reflex, y la uso bastante, asi que algo de fotografia se ;).

Sobre el sonido, tengo un Xperia S y sonaba bastante bien, espero que este suene todavia mejor.

Lo de la bateria yo soy de los que juegan a menudo (ratos libres en el trabajo de 30 minutos continuos ), pero con que me llegue hasta la noche dandole caña y me quede bateria me sobra.

Si no te da problema con los juegos de lujo

Cita:
Originalmente Escrito por Eduardo.sk88 Ver Mensaje
pues ami en lo personal solo no me gusto el volumen de los altavoces... se me hace bajo no es fuerte
Desactivastes el clear phase y el xLOUD?, a lo mejor es por eso.

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Concuerdo en lo que dice Minerillo18 menos en el apartado de Batería, con KitKat es cierto lo que dice haces 2 dias sin problemas... pero con lollipop estoy haciendole 4h y media de pantalla y ya esta con el pilotito rojo...
ufff eso si es poco, pero de uso continuado o a ratos?
Responder Con Cita