Cita:
Originalmente Escrito por minerillo18
Hola, te digo mi opinión:
Fluidez - No he visto ningún móvil tan rápido como este, 0 de lag.
Cámara - Si tienes conocimientos básicos de fotografía, para mi la mejor.
Música - Bueno, hay gente que no se conforma con la potencia de los altavoces, pero para mi mi Z3 se escucha muuuuuuy bien.
Bateria - El mejor apartado, hago 2 días perfectamente con un uso normal, soy de los que le sacan pocas horas de pantalla(4-5h) pero hay gente por el foro que ha conseguido hasta 12h de pantalla....
Errores o algun problema en especifico que tenga - Yo hasta ahora no he tenido ninguno.
Que tal van los juegos que piden bastante procesamiento - Como he dicho en Fluidez, he probado muchas apps y juegos y hasta ahora 0 problemas.
Etc
|
Me gusta lo que leo, lo de la cámara tengo una reflex, y la uso bastante, asi que algo de fotografia se ;).
Sobre el sonido, tengo un Xperia S y sonaba bastante bien, espero que este suene todavia mejor.
Lo de la bateria yo soy de los que juegan a menudo (ratos libres en el trabajo de 30 minutos continuos

), pero con que me llegue hasta la noche dandole caña y me quede bateria me sobra.
Si no te da problema con los juegos de lujo
Cita:
Originalmente Escrito por Eduardo.sk88
pues ami en lo personal solo no me gusto el volumen de los altavoces... se me hace bajo no es fuerte
|
Desactivastes el clear phase y el xLOUD?, a lo mejor es por eso.
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Concuerdo en lo que dice Minerillo18 menos en el apartado de Batería, con KitKat es cierto lo que dice haces 2 dias sin problemas... pero con lollipop estoy haciendole 4h y media de pantalla y ya esta con el pilotito rojo...
|
ufff eso si es poco, pero de uso continuado o a ratos?