Lorse,
Antes que nada gracias por tu tiempo. Si tienes algún proyecto donde venga bien hacer una donación, dímelo.
Si te he entendido bien, me parece que es 1, ya que no pierdo el debug y podría seguir entrando en Download como lo estaba haciendo... lo que significa, si no me equivoco, hacer lo que pone en el post #2 de este hilo (si lo hago con ODIN), aunque podría usar Heimdall en Windows o en Linux si se considera más seguro.
Mi resultado es por narices un semibrick, pero más funcional ¿no?. En principio el debug no me lo quitaría, pero además tendría habilitados los 3 botones.
El móvil debería llegar funcionar como ahora... Una razón a favor a este respecto más abajo...

Cita:
DESINSTALAR CUALQUIER LAGFIX O CUALQUIER KERNEL MODIFICADO QUE TENGAMOS
INSTALADO ANTES DE HACER CUALQUIERA DE LOS PROCESOS
Esto es muy importante, porque el sbl.bin es el encargado de efectuar las comprobaciones y carga de los procesos para un arranque correcto
y lo más importante chequea particiones y kernel, si previamente no los hemos desinstalado, tenemos el Brick garantizado.
Para instalar el One Click Lag Fix (lo hice por una app del market) yo nunca flasheé (vaya palabro) el firmware. El OCLF no reparticiona, lo que hace (tengo entendido) es usar un fichero de 1gb formateado con ext2 y a partir de ahí montarlo como datos. He encontrado la FAQ:
http://forum.xda-developers.com/show...40&postcount=2

Cita:
Q: I only have 200mb of free space now! What gives?
A: The lag fix has made a 1.5GB file, and is storing all of the data inside there. The side effect is that the free space meter is now incorrect. Sorry, this can't be helped.

Y por cierto...

Cita:
Q: Will a reflash wipe this fix?
A: Yes, a reflash will wipe everything this fix did.