Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/15, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

acceso a él antes que otras empresas "grandiosas¿?, lo de grandioso no lo entiendo, supongo que querrás decir que son más grandes, no con más reputación.
Lo cual no es cierto, la mayoría de empresas que lo van a vender ya lo tienen, pero hasta el día 10 no lo van a vender..... cosa que no es cierta del todo, como te digo se han vendido ya aquí, en España más de 100, cosa sabida por Samsung.
y si, 100 euros más barato, como otras tiendas online, simplemente por tener unos márgenes de beneficio menores, pero claro. Cada uno hace lo que quiere y como quiere, esto es simplemente una notifica.
A medias no puedo ir con nadie, porque nadie le va a poder comprar a este vendedor salvo que venga para hacerlo en mano, y la duda hasta puede ofender

De donde los trae esta persona, no lo se, lo único que se es que cuando le he comprado, como digo han sido un note 4 y un 6 plus, siempre he tenido factura de la tienda de aquí y en perfecto estado. Y si me puede ahorrar 100€, tener el terminal precintado y su factura..... pues lo abriré y si esta todo correcto son 100€ que me ahorro, no hay más. Al final es mi decisión y mi problema
Responder Con Cita