
Cita: Originalmente Escrito por
Maferto
Como que gratis? jajajajaja---A mi me pone que vale para 75 kms jajaja

maferto, lo que te pone a ti es porque tu no tienes la version antigua comprada, los que tenian el tomtom antiguo pagado ahora les dan 2 aņos ilimitados dentro de la nueva version, si tu tenias la antigua comprada tendras que hacerlo de alguna forma (que creo esta explicada) para poderlo solucionar si no tendras solo 75km al mes (lo cual me parece una p*ta mierda para un mes deberian ser diarios pero bueno)